Héctor Ventura

Héctor Ventura, Chetumal Quintana Roo, es fotógrafo amante de la naturaleza y la creatividad humana. Trabaja de manera independiente desde hace varios años.

  • La primera exposición la realiza en el año 2013 con una recopilación de casi 500 fotos mostradas en 4 pantallas de televisión de gran formato en el planetario de Chetumal.
  • Posteriormente realiza una exposición con el nombre de “Nubosidades” que es una recopilación de fotos de fenómenos atmosféricos, formas y colores en las nubes. Dicha exposición se realizó en el Planetario de Chetumal en el año 2014.

  • En el año 2015 participo en una muestra colectiva en las calles de Chetumal, llamada Red Room. En esta muestra participa con diversos artistas de Quintana Roo.

  • Ha fungido como juez en concursos fotográficos como el que organizó la CONAFOR en el 2015, junto con otros fotógrafos y artistas plásticos. El más reciente en el concurso fotográfico de Murales en la comunidad de Xul-Ha en Quintana Roo.
  • Participó en la muestra de artes visuales de Quintana Roo en el 2016, ahora con 2 piezas denominadas “Esperanza”y “Plegarias”
  • En este momento prepara 3 exposiciones que se realizaran en el futuro, con temáticas ya definidas.

 

 

ESPERANZAS

esperanzas

 

VENTALMAS

ventalmas

 

CONMOVIDA

conmovida

 

PLEGARIAS

plegarias (1)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s